XI Congresso Brasileiro de Medicina Chinesa

17.02.2022

Con el objetivo de una mejora constante y un avance teórico-práctico, mantenemos acuerdos muy importantes con entidades nacionales e internacionales para el intercambio educativo, cultural y científico.

Y, para este año, nos complace y honra invitar a todos a participar en un EVENTO 100% ONLINE CON CONFERENCIAS GRABADAS Y EN VIVO en el XI Congreso Brasileño de Medicina China (いい届いコい大い) que contará con importantes y reconocidos oradores que sin duda agregarán mucho conocimiento e información a todos los participantes, así como temas variados para la mejora profesional. Como un evento en línea, el congresista podrá ver y revisar las conferencias dentro de los 90 días posteriores a la fecha del evento para una mejor comprensión y evaluación del tema.

Para este año nuestro gran evento será una combinación e integración de actividades y contará de manera especial como Co-organizador de la Universidad de Medicina China de Zhejiang, con la que el Colegio EBRAMEC mantiene acuerdo de cooperación en diferentes áreas. El Congreso de este año ahora se designa como:

Nuestro Congreso, con gran orgullo, será nuevamente el mayor evento centrado en la Medicina China en Brasil y contará con más de 80 conferencias divididas en diferentes temas: Acupuntura y Mwashebushin, Acupuntura Japonesa, Artes Corporales, Clásicos de la Medicina China, Dietoterapia China, Fitoterapia China, Masoterapia, Medicina Estética China, Medicina China en Ginecología y Obstetricia, Medicina China en Oncología, Medicina China en Pediatría, Medicina China del Sueño.

Los ponentes fueron especialmente seleccionados e invitados de acuerdo con las solicitudes en eventos anteriores, así como entre aquellos profesionales que se destacan en el entorno académico y clínico de Brasil, para que pudiéramos ofrecer información de calidad a todos los participantes. También contaremos con ponentes internacionales (15 países confirmados) aportando todo su conocimiento a los congresistas.

De esta manera, como Director General de EBRAMEC College, invito a todos los profesionales, practicantes, estudiantes y entusiastas de la Medicina China a participar en nuestro Congreso,

https://congresso.ebramec.edu.br/?fbclid=IwAR3aUf4YJv_6icL0LvHHwh0CxCZTflKJeB2gssvOq3lRraixVpRu109yc7k
© 2021 El Blog de Beatriz Cuesta. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!